Hace unas semanas, Paula Bolatti y Álex Consejo revelaron que su relación terminó por problemas de convivencia. Aunque en dicho entonces la trasandina aseguró que no había vuelta atrás, al parecer se arrepintió de sus palabras.

Los tortolitos viajaron a Miami, Estados Unidos, donde disfrutaron de unas románticas vacaciones. El galán español se la quiso jugar por la ex chica reality, por lo que la invitó a este viaje, el que sirvió para que Bolatti aclarara sus sentimientos.

Hoy por primera vez probé el agua de coco y me encantó 😁🌴 #miamibeach #summer #sol #playa #arena

A post shared by Pauli Bolatti (@pauliibolatti) on

En conversación con LUN, la modelo habló sobre su actual estado sentimental. «La verdad es que lo estamos intentando de nuevo, él se la jugó con todo. Estamos contentos, hablamos con más calma y va todo para bien. A estas alturas, tengo que reconocer que estoy enamorada», señaló.

Por su parte, el ex de Oriana Marzoli aseguró que ahora su relación está mejor que antes. «Con Paula ya estamos mucho más compenetrados. Hay más confianza y nos atraemos más que antes. Por ahora no podría estar con otra chica que no fuera ella», indicó.

☀️💦 #malviviendo #southbeach #miamibeach #miami

A post shared by Alex Consejo Iglesias (@consejo8) on

Aunque tras el término Consejo debió buscar un nuevo lugar para vivir, ahora Paula se arrepintió de esta decisión, pues quiere que regrese. «Tengo ganas de que Álex vuelva a mi casa, aunque sea una locura», finalizó.

Al parecer, el viaje ayudó mucho a la pareja que se conoció en el reality «Doble Tentación», ya que lograron solucionar sus problemas. Por eso, ahora se darán una segunda oportunidad, ya que ambos han confesado que están enamorados.

¿Qué te parece?