Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «Maldita Moda», programa de Chilevisión que, como es de costumbre, eligió a su mejor y peor vestido de la semana. Kel Calderón, Nicanor Bravo, Daniela Aránguiz, Marcelo Marocchino, Jordi Castell, Nicole Putz y Mariela Sotomayor dieron a sus candidatos para que finalmente Fran García-Huidobro eligiera.

Los nominados para la indeseada categoría fueron: Damián Bodenhöfer, René de la Vega, Valeria Ortega, Michelle Carvalho, Eliana Albasetti, Sofía García y Javiera Acevedo, donde esta última fue la ganadora y se coronó como «la peor vestida de la semana».

La esposa del Mago Valdivia fue quien la nominó, teniendo duras palabras para la actriz. «En una palabra, deslavada. La Javiera, siendo una mujer tan bonita, siempre me da la impresión, bueno, la mayoría de las veces, que está descuidada. Trae un look sin cuidado, su pelo desaseado, que también va con todo esto», señaló.

javiera acevedo mm

Para luego agregar sobre su ropa: «Esa chaqueta que se ve como si estuviera desgastada, pero no es desgastada por sí, está desgastada por lo antigua. Y tengo que rescatar la carterita, que me encanta, pero no la tienes que llenar».

javiera acevedo mm2

javiera acevedo mm3

javiera acevedo mm4

javiera acevedo mm5

Finalmente, Kel también se refirió al look de Javiera, comentando: «Ella debería tener un poquito de preocupación; al menos si va a ir a 3 eventos en un día, cambiar algún accesorio, preocuparse de pulirse un poco más», esto porque coincidieron en una actividad más temprano y se dio cuenta de que andaba con la misma ropa.

¿Qué opinas?