El éxito de la teleserie «Amanda» es indiscutible y una de las actrices que se ganó el reconocimiento del público es Loreto Valenzuela, quien a pesar de haber interpretado a la villana Catalina, por estos días goza del cariño de la gente.

Escenario muy diferente al que vive en el plano laboral, ya que como ella misma reveló, se quedó cesante tras el fin de las grabaciones y por el momento no ha recibido ninguna oferta para ser parte de una nueva apuesta dramática. Sin embargo, Valenzuela no se preocupa, ya que aprovecha las oportunidades que se le han presentado: visitó los programas «Primer Plano», «Bienvenidos», «Síganme los buenos» y «Yo invito»; y ahora pitutea en la industria musical.

Lee también: Cristián Campos negó haber tenido una relación con Loreto Valenzuela.

actriz loreto valenzuela

La actriz será parte del nuevo videoclip de Gonzalo Yáñez, quien está preparando algunas sorpresas para sus fans. Aunque no quiso revelar muchos detalles al respecto, el cantante habló con el diario La Cuarta: «De eso no puedo adelantar mucho, porque sé que agradecerán la reserva cuando noten lo que les queremos mostrar», indicó.

Además, se refirió al honor que tiene de trabajar con una gran actriz como Loreto. «No soy mucho de ver teleseries, pero no es porque me crea cool o no me gusten, simplemente me la paso haciendo otras cosas, como componer, pero como ahora mi mujer está más en casa, amamantando a mi hija que nació hace poquito, me tocó ver un par de veces ‘Amanda’, y cuando miraba el personaje de Loreto, que era una mala de esas malas malas, decía ‘¡qué miedo esa mujer!’, era terrible», comentó.

cantante gonzalo yañez

Agregó que fue su tía quien le recomendó que llamara a la actriz para su nuevo trabajo audiovisual. «Lo que me pasa con ella es muy simpático, porque cuando tuve la idea de hacer este video, a la que primero imaginé en este papel fue a una mujer que es como mi tía, Liliana García, pero fue ella la que me propuso el nombre de Loreto y me dijo que la llamara», indicó.

Para finalizar, Yáñez destacó el gran talento de la actriz. «Cuando le conté la idea del video y todo, se sumó encantada. Y ya desde que empezamos a filmar, me queda claro por qué es lo que es en la actuación. Su carisma, talento y entrega son de un profesionalismo que asombra», señaló.