Es común que las chicas reality, al salir de los encierros, se realicen algunos retoques en su cuerpo. La buena suma de dinero que ganan en este tipo de programas es una de las motivaciones que muchas de ellas tienen para mejorar su imagen.

Así lo hizo recientemente Silvina Varas, la ex participante de «Doble Tentación» estuvo varios días ausente de redes sociales y luego volvió con un notorio cambio en su busto. Sus seguidores rápidamente se percataron de que se puso implantes mamarios, destacando lo bien que se ve la ex de Ignacio Lastra.

Lee también: Ignacio Lastra inaugura la temporada de calugas.

silvina varas antes despues

Cambio que fue mucho más notorio en una de sus últimas publicaciones, donde luce su nueva delantera, feliz. «Happy viernes 😜 pórtense mal ♥️», redactó en la red social.

Happy viernes 😜 pórtense mal ♥️

A post shared by 🦋S I L V I N A V A R A S🦋 (@silvina_varas) on

«Muy hermosa antes y ahora también😊», «Pero tú decías que no te ibas a operar porque no te iban esas cosas 🙄», «Si te has operado, ¡buenísimo por ti! Siempre es bueno un arreglito para verse y sentirse mejor» y «Yo encuentro que a ella sí le hacía falta la operación. Se le ven bien», fueron algunos de los comentarios que recibió Silvina.

¿Qué opinas?