En agosto de 2015 llegaba a su fin la primera temporada del programa «The Voice Chile». Álvaro López, Franco Simone, Nicole y Luis Fonsi fueron los coaches encargados de escoger a sus equipos y llevar a la gran final a su mejor integrante.

Trygve Nystoyl, Charly Benavente, Camila Gallardo y Luis Pedraza llegaron a esa instancia, donde este último se quedó con el premio a la mejor voz del espacio buscatalentos.

Sin embargo, la favorita del equipo Fonsi continuó su carrera musical en nuestro país, donde ha tenido éxito con temas como «Más de la mitad» y «Abrázame», que suenan constantemente en las radios locales.

Ahora, la artista de 20 años lanzó un nuevo videoclip. El tema «Un poco más de frío» ya supera las 350 mil reproducciones en YouTube y los comentarios de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar.

«¡No dejes de cantar nunca!», «Es como una Violeta Parra moderna», «Tiene un ritmo muy chileno, me encanta», «Amo la letra y el ritmo de tu música», fueron algunas de las buenas críticas que recibió de sus fans.

La letra de la canción habla del dolor del desamor y la tristeza que se produce al terminar una relación importante.

Revisa el clip a continuación: