El extinto programa juvenil «Mekano» tuvo a guapas chicas en su team, entre ellas Rosemarie Dietz, quien a pesar de estar alejada de la pantalla chica, sigue siendo recordada por el público.
Pero la familia de la joven no lo está pasando bien. Por eso, hizo una denuncia a través de su Facebook. ¿La razón? su hermana Nina está siendo chantajeada luego de sufrir el hackeo de sus redes sociales.
Algunas fotos íntimas de la joven fueron a parar a manos de inescrupulosos que le están pidiendo 500 mil pesos para no dar a conocer estas imágenes.
«Prefiero hacer público esto, porque el hue*** ha llegado muy lejos y no es normal que tengas una presión de esta manera (…) Es alguien que sin duda es malo y no tiene sentimientos ni respeto por nadie», dice parte del mensaje que Dietz escribió en la red social.
Rosemarie también habló sobre esta situación con el programa «Intrusos», señalando: «Hace cuatro días, a mi hermana la empezaron a chantajear con que iban a subir unas fotos privadas que tenía en Hotmail. Lamentablemente, el tipo la hackeó y subió las fotos de mi hermana y empezó a chantajearme a mí que si no le pagaba 500 lucas iba a subir las fotos y videos de mi hermana».
Además, detalló que lo están pasando muy mal con esta situación. «Me empezó a hablar a mí desde el Facebook de mi hermana, y lo primero que veo es una foto de mi hermana en pelota en mi ‘Face’… nunca había pasado por esto, es súper penca», indicó.
Finalmente, la ex «Mekano» señaló que el caso ya pasó a la Policía de Investigaciones, quienes se harán cargo de encontrar a quienes se encuentran chantajeando a su hermana.
Revisa más detalles en la siguiente nota: