Recientemente, la ex participante de «Calle 7» reapareció en la inauguración de la tienda Skechers en el Mall Costanera Center. Allí, dejó en evidencia su nuevo look. ¡Se unió a la tendencia de la melena a los hombros!

«De verdad creo que me queda mejor el pelo corto, pero como que cuesta desprenderse del pelo largo porque hay un cuento de femineidad y por ahí resistí un montón de cortármelo. En el invierno se seca más fácil además y confío plenamente en Fernando Pavés, que siempre me corta el pelo y me encantó como quedó», expresó.

Además, Camila Nash aseguró que su decisión no tiene que ver con seguir una tendencia, sino la comodidad. «Más que de moda o no, me gusta a mí. Estoy contenta, es cómodo, me demoro menos en secarlo, en trabajarlo si es que quiero alisarlo. Es mucho más fácil, pero lo más importante es que quede bien y creo que a mí sí me sienta el pelo corto». 

Entre las ventajas de su nuevo look, la ex chica reality tiene claro que «los cortes de las poleras lucen mucho más y, como soy bajita, el pelo corto me da mucha más altura», dijo, evidenciando lo conforme que quedó con el resultado.