La esposa de Cristián Sánchez todavía no decide si se queda en el canal que la convirtió en un potente rostro de televisión o se va a enfrentar nuevos desafíos laborales a otra estación.

Diana Bolocco volvió de sus vacaciones en Europa y rápidamente se sentó a conversar sobre su posible continuidad en Canal 13. Y es que, como sabemos, la comunicadora ha recibido tentadoras ofertas de Mega y TVN.

«Ella está conversando con el canal. Viendo qué hace, si sigue después del 31 de diciembre, que es cuando se le vence su contrato», aseguran quienes saben del muñequeo que sostiene la hermana de Cecilia Bolocco con su actual estación.

Desde en¿l canal del grupo Luksic, aseguran que la cosa está difícil, pues la conductora de «Vértigo» hace rato tiene ganas de probar nuevos formatos y horarios, tras 10 años de carrera en el mismo canal.

Actualmente, la única preocupación de Diana Bolocco es zanjar su futuro. Actualmente no está en pantalla, pues por el momento no hay programa para ella en Canal 13. Sin embargo, no se descarta que, de permanecer en esa señal, le encarguen algún proyecto para este segundo semestre.