Hace doce años, Canal 13 apostó por el reality «La Granja», donde un grupo de jóvenes se sometían a difíciles trabajos, alejados de las comodidades a las que estaban acostumbrados los participantes de este tipo de programa.

El formato fue todo un éxito y dejó a varios rostros nuevos disfrutando de sus 15 minutos de fama, entre ellos Victoria Lissidini, guapa uruguaya que cautivó a Gonzalo Egas, con quien vivió una tormentosa relación en el encierro.

La joven se caracterizaba por su personalidad extrovertida. Por eso, quedó en la retina del público su pelea con Gloria, a quien le dijo «Bájame el tonito». Además, muchos aun recuerdan su llanto luego de que Egas le lanzara un balde de agua fría mientras ella dormía.

Luego de probar suerte en «La Granja VIP», Lissidini se alejó de la televisión, aunque se quedó en nuestro país. Al poco tiempo ingresó a estudiar Ingeniería y hoy trabaja en el sector privado en una empresa que se dedica a la minería y metalúrgica, donde ella se desempeña como Corporate Commercial Manager.

Además, a través de redes sociales, la joven de 32 años ha mostrado su gusto por los viajes y el yoga.

#masha #puppy #puppylove #amour #bestdog #sohappy #girlswhotravel #canada #shihtzu

A post shared by Victoria Lissidini (@victoria_lissidini) on

#yoga #relax #kapadokya #turkey

A post shared by Victoria Lissidini (@victoria_lissidini) on

#sinfiltro_feliz

A post shared by Victoria Lissidini (@victoria_lissidini) on