Pasado el mediodía, por las pantallas de La Red, entregaron una información exclusiva y confirmada por el equipo de «Intrusos». La noticia tiene que ver con la salida de uno de los miembros del panel de «Bienvenidos».

 

El programa de farándula aseguró que la de ayer habría sido la última aparición de Macarena Venegas en el matinal de Canal 13, aunque paulatinamente su participación en el programa ya había ido disminuyendo.

En el panel se dijo que, por decisión de los ejecutivos, el sueldo de la abogada bajaría a la mitad a partir de septiembre. Básicamente, consideraron esta una manera de forzarla a salir. Ella lo supo ayer y tomó finalmente la decisión de dejar del espacio matutino.

Supuestamente, Venegas tenía ofertas de la Democracia Cristiana para lanzar una campaña política, lo que nunca se confirmó (las inscripciones de candidaturas se cerraron anoche). Puede que esa aspiración haya tenido algo que ver en la decisión del plano ejecutivo de la señal televisiva.

 

Por otro lado, la llegada de Raquel Argandoña al programa cambió mucho las cosas, y se decía que en diciembre de este año eso se traduciría en la salida de uno de los otros rostros femeninos: Pancha Merino o Macarena Venegas.

Finalmente, esta última será reemplazada por otro abogado que, en definitiva, no tiene esa cercanía con el público que ella había logrado.