Mide 1.90 y tiene el cuerpo lleno de tatuajes. Su innegable atractivo lo convirtió en modelo de la agencia We Love Models, pero también es prevencionista de riesgos.

Hablamos de Cristian Mugler, un joven de 26 años que el mes pasado decidió tatuarse en su brazo derecho el rostro de Nabila Rifo, la mujer de Coyhaique que en mayo de 2016 fue brutalmente atacada por su pareja.

El retrato está acompañado de las frases «hasta cuándo» y «no están solas». En conversación con el portal Pousta, aseguró que este acto es un modo de manifestación. «Quiero que sea perpetuo y que quede en la conciencia de la gente para que no nos sintamos externos al tema. Todavía hay mujeres a las que les sacan los ojos, y una noticia como esta debería estar para toda la vida en el subconsciente de la gente y no olvidarse nunca», dice.

Algunos no dejaremos que te olviden nabila. Sigue luchando.

A post shared by Cristian Mugler Hidalgo (@cristian.mugler) on

El tatuaje lo hizo Daniela Pabst el pasado 31 de julio. Ella es tatuadora, diseñadora e ilustradora pin-up.

El joven compartió la imagen a través de su Instagram, donde escribió: «Algunos no dejaremos que te olviden, Nabila. Sigue luchando», lo que generó una serie de comentarios a favor de su acción.

El diseño muestra a la mujer con una expresión de sufrimiento y sangre en el lugar donde estuvieron sus ojos. Más que causar un impacto, el modelo busca que el tema no se enfríe. «Me encantaría que llegara a sus oídos y que ella sepa que el apoyo está, por lo menos de parte de un tipo que se tatuó un retrato de ella para que nadie se olvide».

A continuación te dejamos algunas fotos de Cristián Mugler: