Este 22 de agosto, la actriz Susana Hidalgo cumplió 31 años. Recordemos que, actualmente, se encuentra grabando escenas para la tercera temporada de «Soltera Otra Vez», donde su personaje será muy diferente a su última participación en el área dramática de Canal 13.

Este año la vimos en «Preciosas», donde interpretaba a Lisette, quien mantenía una relación con Eric. En esa oportunidad, su química con Nicolás Poblete se notó en pantalla, pues ambos mantienen una relación hace años, e incluso tienen una bella hija.

La pareja celebró junta este día especial y compartieron algunos registros en redes sociales. La festejada publicó una foto en la que aparece muy concentrada antes de soplar las velas. «Deseos, no milagros po, Susana», escribió ella, aludiendo a una frase que le dijo su pareja en ese minuto.

Pero Nicolás también subió una imagen en la que Susana disfruta una deliciosa comida y una copa de vino. Pero además la acompañó de un romántico texto: «¡¡Feliz cumple, amor mío!! ¡Lo mejor para ti! La vida más feliz y poética que te mereces, desde los cielos prístinos y estrellados de ese valle nortino y mágico que te vio nacer, hasta los mares y tierras australes que te abren los brazos invitándote a seguir la vida junto a ellos, junto a nosotros, nuestra bella hija y yo, en la sencillez, la humildad y el cotidiano de sorprendernos y maravillarnos de lo que nos rodea… ¡te amo!». 

Sus seguidores no dejaron de felicitar al actor por tan inspiradas palabras. «¡Qué hombre más romántico!», «Bellas palabras», «Que viva el amor», «Cuánto amor y complicidad existe entre ustedes. ¡Felicidades!», le escribieron algunos de ellos.