Yuli Cagna y José Manuel Alcalde están totalmente enamorados. Aunque solo llevan unos meses juntos, se muestran felices en redes sociales y avanzan rápidamente su relación. «Él es divino, muy amoroso, romántico y atento… Desde el primer día que nos conocimos no nos separamos nunca más y hoy ya vivimos juntos», contó la ex panelista de «Así Somos» al portal de Mega.

La pareja emprendió recientemente con una tienda virtual llamada «Radiante Store», donde ofrecen prendas de moda. Pero hoy en día es otro el tema que mantiene ocupado al joven ingeniero, pues quedó seleccionado entre los 10 mejores aspirantes a Míster Chile 2017.

Lee aquí: Estos son los galanes que quieren convertirse en Míster Chile 2017.

Por lo mismo, Yuli se encuentra promocionando su candidatura, con plena seguridad de que él obtendrá el triunfo.

«Creo que podría ganar porque es un chico que tiene altura, muy lindo de cara y ni hablar del cuerpo… pero bueno, qué te voy a decir yo que soy su polola y estoy muy enamorada de él (se ríe). Además, actitud tiene de sobra y es demasiado simpático», comentó la argentina.

Además, reveló que era la primera vez que José Manuel participaba en uno de estos concursos, pero que le agradaba mucho el mundo del modelaje y el fitness, a pesar de que su profesión no se relaciona tanto con ese mundo.

«Su carrera no es lo que más le gusta hacer. Él se inclina más por la moda. Por eso entre los dos pusimos una tienda… Además entrena todo el día y come súper sano», afirmó la ex chica reality.

¿Crees que su pololo podría ganar el título?