En 2007, Canal 13 emitió la serie juvenil «Amango», que tenía como protagonistas a dos jóvenes y talentosos debutantes: Magdalena Müller y Augusto Schuster. La historia de música y amor entre sus personajes traspasó la pantalla y poco tiempo después iniciaron una relación amorosa en la vida real.

«Después de 10 años nos volvemos a ver. Teníamos 14 y 15 años. Hoy él tiene 24 y yo 25, así que ha pasado harto tiempo”, destacó recientemente la actriz, que fue de invitada al matinal «Mucho Gusto» para conversar con Luis Jara y Kathy Salosny sobre su nuevo desafío profesional.

Y es que ella y el galán de Mega se reencontraron en la teleserie «Traquilo Papá», donde el personaje de Laura se encargará de cambiarle la cara a Santi, que se ha llenado de pesimismo tras el accidente que sufrió y que lo dejó sin movilidad en su cuerpo.

«La verdad es que nos conocemos hace tanto tiempo que hay una confianza, hay una complicidad», señaló respecto al hecho de volver a trabajar con Augusto en escenas muy románticas.

Los conductores del programa matutino no perdieron la oportunidad de preguntarle a Magdalena cómo recuerda su relación con Schuster. «Fuimos como cuatro años pololos, hasta como los 20. Una larga relación, pero ahora nos llevamos muy bien. La vida es así. Con Augusto tuvimos una relación muy linda, tengo los mejores recuerdos, por eso ha sido tan fácil trabajar con él», sentenció.

Revisa una parte de sus dichos a continuación:

@magdalenamullerv hablando de su personaje en #tranquilopapa Laura Martínez 🌻❤ ~Sonrisa, Felicidad~🌹🙋👒 #repost #actriz #beautiful #magdalenamuller #fcmagdamuller #mega #laura #tranquilopapa #lunes #Lauraysanti #MuchoGusto #augustoschuster

A post shared by мαg∂αℓєηα мυℓℓєя ναяєℓα 💅🌹 (@fcmagdamuller) on