La semana pasada te contábamos que la guapa Betsy Camino estaría ayudando a Julio César Rodríguez a pasar las penas tras su ruptura con Laurita Prieto.

La joven de 24 años, actriz y bailarina de «Morandé con Compañía» habría conquistado al conductor de Chilevisión y llevarían unas semanas saliendo, según comentaron en el programa «Intrusos», de La Red. Pero el matinal de Canal 13 también hizo eco de la noticia y el periodista Hugo Valencia entregó nuevos detalles de esta nueva relación, ante el asombro de Raquel Argandoña. 

La nueva panelista de «Bienvenidos» no tuvo filtro y, a través de sus preguntas y el tono de ellas dejó en claro un feroz ninguneo hacia la cubana.

«Ella es actriz», comentaba el periodista del matinal. «¿En qué teleserie actúa?», preguntó la mamá de Kel. «Trabaja con el Che Copete», le respondió Hugo Valencia. La cara de Argandoña lo dijo todo…

Luego, sumaron la información de que la chiquilla también es modelo. «¿Con qué diseñador ha trabajado?», fue la siguiente pregunta de Raquel. Ahí aclararon que modela en discoteques y eventos de ese tipo. «Es modelo televisiva, entonces. Las modelos de alta costura se enojan cuando las otras dicen que son modelos. El modelaje es una carrera… Ella es muy joven. Puede ser mi hija», agregó la ex de Hernán Calderón.

Pero la cuota final fue cuando Raquel Argandoña se enteró del nombre de la nueva conquista del conductor de «Primer Plano».

«¿Cómo se llama? Ah, no, no, no. Actúa con el Che Copete, es modelo televisiva y se llama Betsy… Me queda la cosa clara. No, pues, señora, para qué le voy a comentar más», dijo.

Polo Ramírez le señaló que aquello era un prejuicio, pero ella se defendió diciendo que era su opinión personal.

El equipo de «Intrusos» quiso hablar con ella, pero no detuvo su auto a la salida del canal. Julio César Rodríguez, por su parte aseguró que no le interesa lo que diga Raquel Argandoña.

Revisa aquí más detalles de lo ocurrido: