La madrugada de este jueves, la periodista Chriss Mc Millan publicó preocupantes mensajes en sus cuentas de redes sociales.

Tanto así, que el filtro de contenidos de Twitter advierte sobre el contenido sensible de los mensajes, que la ex notera de Canal 13 también replicó en Instagram.

«Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. Al final no fui tan fuerte», fue su primer mensaje. «Mañana todo termina», agregó.

Una hora después, otro posteo: «Lograron que lo entendiera. Soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida».

Las primeras horas de esta jornada, un nuevo texto entregó detalles del momento que estaría atravesando la comunicadora. «No saben nada de mí. Solo se ríen. Sé que no soy la única con difícil vida. Nunca tuve un padre. Cuando lo quise conocer me rechazó», se desahogó. Y seguía: «Todo lo que logro ha sido por trabajo. Los hombres solo me mienten y engañan. Estaba feliz por casarme y resultó gay. Mi familia no se interesa por mí. Estoy sola y no puedo más. Ríanse. A veces la persona necesita ayuda».

Posteriormente, el asunto se volvió más extraño cuando compartió un texto que ya no parecía de su autoría:

Según el sitio Glamorama, fuentes cercanas a la familia de Mc Millan dijeron que sus redes sociales fueron hackeadas.

Esta teoría se reforzó con la publicación más reciente, de una hora atrás, donde el mensaje parece venir de un tercero: «Después de todo lo que te escriben y como se ríen de ti, ¡mátate, Chriss Mc Millan!».

Las publicaciones comenzaron a ser borradas a eso de las 10:30 de la mañana y los matinales han confirmado que ella no sería la autora de estos contenidos.