Hace un año, Raquel Argandoña arremetió contra Yamila Reyna en su programa «Tal Cual» de TV+, cuestionando su carrera como rostro de TVN, calificándola de «regalona» y lanzando feas teorías sobre la rápida escalada que tuvo en el canal estatal.

Lee también: «¿Por qué la culpan a ella?»: Raquel Argandoña sale en defensa de Camila Andrade tras infidelidad con Kaminski

«Perdón, ¿y la regalona? La argentina del 7», dijo en aquella ocasión la «quintrala». Agregando que «es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto (…) es simpática ella, pero por Dios que habla. Habla más que la Maldonado».

«Tiene un muy buen padrino (…) Para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco», continuó señalando Raquel.

Palabras a las que ahora se refirió Yamila, durante su visita al programa «Todo va a estar bien» de Vía X, «todo lo que se ha inventado este último tiempo, de que el lugar que estaba ocupado era porque seguramente me había acostado con algún empresario o uno de los directores del canal», dijo la argentina.

Para después confesar que «me dio rabia por de quién vino, porque fue una mujer, porque a esa mujer yo la admiraba, la defendía siempre cuando se le criticaba, porque le había dicho cuánto la admiraba y me sorprendió. Al principio me dio rabia, pero ya después me daba risa».

«Es loco, porque es heavy cómo luchamos para tener una igualdad y finalmente seguimos siendo machistas, al decir que una mujer tiene que ocupar un puesto porque se acuesta con alguien», complementó.

Asegurando que en su llegada a TVN y posterior ascenso, «fue la gente la que me eligió, me probaron en el matinal, la dupla con Gino Costa funcionó y por eso nos quedamos». Momento en que el conductor del espacio Eduardo de la Iglesia, le consultó: «¿Tuviste la oportunidad de decírselo a Raquel?».

«No, lamentablemente no. Sí tengo gente cercana a ella que le dije ‘che, ¿Qué le pasó?’, pero bueno, son cosas (…) yo estoy tranquila, yo sé que he hecho mi carrera a punta de trabajo, que mis rodillas están impecables, mi amor, no tienen ni una marca», cerró.