Te contábamos esta mañana que, desde anoche, a través de sus redes sociales, la ex notera de «Bienvenidos» había comenzado a compartir preocupantes mensajes que apuntaban a una intención de terminar con su vida.

En Twitter, el nombre de Chriss Mc Millan se convirtió en trending topic. Varios cibernautas criticaban la supuesta intención de «llamar la atención», mientras otros se mostraban más empáticos ante su situación.

Rápidamente circuló también la información de que no era ella la autora de las publicaciones, lo que finalmente fue confirmado en el matinal «Hola Chile», de La Red.

En el espacio matutino, contactaron a Chriss para que ella misma aclarara lo que estaba pasando. «La verdad es que no quería hablar y no iba a hacer, pero son mi familia y mis amigos quienes están sufriendo mucho por esto que está pasando», comenzó diciendo.

Y explicó: «Partió anoche, yo no entendía nada. Pensé que era una broma hasta que llegó Carabineros a la puerta de mi casa a preguntar por mí. Ellos me contaron que habían recibido una llamada de alguien que les había dicho que a tal hora yo me iba a matar».

Agregó también que quiso meterse a sus cuentas y fue imposible, por lo que tuvo que bloquear todo en su teléfono. También aprovechó de agradecer las palabras de preocupación y apoyo.

«Hace unos días yo decidí publicar que me habían detectado hipotiroidismo. Eso más que nada porque me habían encontrado más gordita. Lo quise comentar porque sentí que, como uno comenta buenas cosas, a veces compartir momentos difíciles aliviana la carga», aclaró. «Puede ser que uno comete un error, no lo sé. Yo opté por decir: ‘hoy no es un buen día, quizá para ti tampoco, pero puede mejorar’. Quiero aclarar que son cosas distintas», agregó para aclarar que ese momento no implicaba un deseo de atentar contra su vida o llamar la atención.

Revisa aquí su declaración completa: