Aunque Javiera Acevedo es actriz, su paso por la televisión está más ligado a su participación como panelista en programas como «Así Somos» o «Nessun Dorma», donde destaca con su simpatía y belleza. La misma que mostró en la última portada de la revista Cosas, donde se lució con un sensual destape.

Al fiel estilo de las «poleras mojadas», la guapa modelo dejó al descubierto su delantera. «A mucha gente le molesta que yo sea feliz. Hoy reconozco que esas actitudes me hacen daño, pero yo no le debo nada a nadie», es parte de las declaraciones que entregó a la publicación, donde habló también de su actual relación de pareja.

javiera acevedo revista cosas

Esta edición estará disponible para su venta a partir de este viernes 25 de agosto y la propia Javiera invitó a sus seguidores de redes sociales a que la compren.

«Por favor, vaya y cómprela en todos los kioscos ¡¡¡TODAS!!! #freetheniple ¡un homenaje para todas las mujeres de este país! (las que dan papa en la calle, en el metro, las que no y las que ahora sí)», escribió en su cuenta de Instagram.

Mira aquí algunas fotos para la revista:

javiera acevedo rc 2

javiera acevedo rc 3

javiera acevedo rc