La mañana de este jueves, Santiago Pavlovlic visitó el estudio de «Muy buenos días», matinal donde presentó parte del reportaje que preparó para «Informe Especial», sobre el brutal atentado que sufrió el pasado 17 de agosto la ciudad de Barcelona.

Sin embargo, cuando empezaron a mostrar las imágenes en el programa de María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, el periodista no se mostró conforme con la censura de las imágenes y dio a conocer su punto de vista. «Estoy bastante indignado porque en este reportaje taparon casi todas las imágenes brutales y me da rabia», comentó sin tapujos.

satiagopavlovic

Desde el panel le respondieron que esto se debía al horario de emisión, pero esto no convenció a Pavlovic, quien no tuvo problemas en criticar a TVN por esta decisión. «Me importa un comino el tema del horario y lo que sé es que estamos haciendo periodismo y este periodismo se quiere adulterar, tapar todas las imágenes fuertes, entonces queda todo como suavizado y esta cuestión es brutal, fuerte», enfatizó.

El profesional fue más allá y quiso explicar el motivo de su molestia. «No es que la hora, la hora no es antes de las diez. No, a las nueve comienzas las noticias y las noticias son duras y a veces tienen que ser duras para que la gente adquiera conciencia de la maldad, de la viveza que existe en el mundo y de la necesidad que hay de combatirla», sentenció.

Revisa aquí la molestia de Santiago Pavlovic:

Tras dar a conocer su opinión, en redes sociales fueron varios los usuarios de Twitter que apoyaron al periodista: