Aunque la mayoría de los chicos reality no continúan en televisión tras salir del encierro, algunos se las ingenian para permanecer en los medios. Tal como lo hizo la ex participante de «¿Volverías con tu ex?», Bárbara Córdoba, quien decidió radicarse en Miami, Estados Unidos, para internacionalizar su carrera.

La trasandina que se hizo conocida en nuestro país tras lanzar la ropa de Oriana Marzoli a la piscina, dejó las polémicas atrás y ahora está enfocada en hacerse conocida en otros países. Tal como lo demostró en su cuenta de Instagram, red social donde sorprendió a sus fans al anunciar que pronto se sumaría a un proyecto de la cadena internacional MTV.

About yesterday: @tvynovelas_usa #estrellasdeverano 💁🏻👑 @mfglobalbrands @palomeragroup . #carpet . Outfit: @divamodafashioncouture

A post shared by BARBARA CORDOBA (@barbiemuriel) on

Aunque no reveló mayores detalles en la publicación, Córdoba conversó con el portal de Mega, donde aseguró: «Estaremos estrenando un nuevo programa en MTV llamado ‘SwipeDate’, que es un reality de citas donde estaré compitiendo con tres chicas por conquistar a un chico».

La ex de Luis Mateucci estará en un programa muy parecido al formato del reality de Mega, donde un grupo de mujeres y hombres mostrarán sus mejores armas de seducción para conquistar a sus parejas y conseguir una cita.

barbara cordoba

Aunque aun no aparece en pantalla, se espera que en los próximos días Bárbara debute en MTV, donde compartirá con ex participantes del programa «Acapulco Shore».