Un nuevo capítulo de «El momento de la verdad» se emitió anoche por las pantallas de Canal 13, sdnde el protagonista fue el ex notero del matinal «Mucho Gusto», Álvaro Sanhueza.

El espacio conducido por Sergio Lagos consiste en una serie de preguntas al hueso, cuyas respuestas son corroboradas por un bolígrafo para saber si los invitados dicen la verdad o mienten. Pero el animador puso en aprietos a Sanhueza, ya que varias de las preguntas se relacionaron con el programa matutino de Mega y sus ex compañeros.

Lee también: Álvaro Sanhueza sorprende con nuevo negocio lejos de la TV

alvaro el momento de la verdad

Fue en este contexto que le preguntaron al notero si acaso creía que existían panelistas en los matinales que son menos talentosos que él, a lo que respondió que sí. Pero luego, Lagos quiso ahondar en este tema y le pidió un ejemplo.

Fue así que Sanhueza dijo que el periodista deportivo Rodrio Herrera no debería estar en el «Mucho Gusto», ya que le hizo un feo desaire. Algo que surgió luego de que él hiciera una petición al canal para ser parte de la «Noche Alba» -evento que transmitió el canal-.

Pero el problema vino cuando Herrera se opuso a que él participara de este evento, ya que indicó que no le correspondía. «Él se negó y me lo dio a conocer. Mandó un correo a la jefatura y se negó a que yo participara en la ‘noche alba’, porque dijo que yo pertenecía a otra área del canal y no tenía nada que hacer en deporte», reveló Sanhueza en el programa.

rodrigo herrera

El ex notero del matinal aseguró que esto le pareció muy extraño, pues cuenta con la experiencia suficiente en el área deportiva, ya que cubrió el Mundial de Francia 98′ y los Juegos Olímpicos.

Revelación que dividió a los televidentes. Algunos lo apoyan incondicionalmente, mientras que otros aseguraron que aún no supera que lo hayan despedido de Mega.

¿Qué opinas?