La actriz Araceli Vitta y el cantante Daniel Guerrero fueron una de las parejas ícono de los años 90. Ambos estuvieron casados y fruto de esta relación nació su hijo Sebastián, quien hoy en día tiene 17 años. Pero lamentablemente, el adolescente no tiene una relación cercana con su padre.

Así lo señaló Vitta al visitar el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red. La actriz habló de su separación, la que ocurrió hace más de cinco años y que gatilló la lejanía de su hijo y el vocalista del grupo «La Sociedad».

araceli vitta mv

«No tienen relación. Es un tema de ellos y no lo hablo porque no me corresponde. Creo que podría haber sido mucho mejor (padre). Lo que uno espera de las personas no necesariamente es lo que las personas dan. Ya no me duele nada», sentenció ella ante Ignacio Franzani.

Y agregó que «Sebastián es un joven y sabe lo que hace. Yo me involucro solo con mi hijo, que es lo que hemos tenido siempre», zanjando toda relación con Guerreo, con quien se mantuvo unida sentimentalmente por más de 12 años.

Revisa aquí sus dichos: