La mañana de ayer, en las canchas del Club Palestino de Las Condes, se llevó a cabo un enfrentamiento épico entre galanes, quienes disputaron un partido de fútbol a beneficio de la Fundación Deportistas por un Sueño.

El primer equipo estaba conformado por ex participantes del reality «Doble Tentación»: Bruno Galassi, Felipe Lasso, Álex Consejo, Cristóbal Álvarez, Pascual Fernández, Abraham García e Ignacio Lastra fueron algunos de ellos.

¿Sus contendores? Los 10 aspirantes a convertirse en Míster Chile 2017 (conócelos aquí), entre ellos el actual novio de la ex chica reality Yuli Cagna.

Los chicos reality iban de negro y el otro equipo se enfrentó a ellos usando camisetas rojas. El final fue contundente: 10 a 5 perdieron los ex galanes del reality de Mega.

Uno de los goles de la jornada lo anotó el ex de Julia Fernández, quien celebró al estilo Cristiano Ronaldo y se sacó la polera para mostrar su trabajado torso. «Era de chiste no más la cosa, para hacer algo entretenido. Venimos a apoyar y aunque no somos tan buenos, quisimos venir porque era una linda actividad con los niños», confesó Ignacio Lastra al diario Las útimas Noticias.

Uno que sí brilló (aunque en el equipo derrotado) fue el español Álex Consejo, quien regaló buenas jugadas y dos goles a lo largo del encuentro. Uno de ellos lo celebró con una voltereta. «Hago esos saltos a veces cuando convierto goles que me gustan. Es para hacer la gracia simplemente. Con un buen gol, celebro con un mortalcito para atrás», explicó a LUN.

Finalmente, quien dio la sorpresa fue Abraham García. Sus compañeros no le tenían fe dentro de la cancha, así que inicialmente lo enviaron al arco, donde su esfuerzo no dio muy buenos resultados. «Entré frío al principio, no cogía bien las medidas del arco. Yo no juego fútbol, pero le pongo mucha energía a las cosas», señaló.

Posteriormente, lo mandaron a jugar arriba, donde rindió mucho mejor. Incluso, anotó un gol para su equipo.