La periodista Fernanda Hansen reapareció en televisión la mañana de este viernes, al visitar el panel del «Mucho Gusto», matinal donde habló de la maternidad y cómo ha sido su regreso al mundo laboral.

La comunicadora reveló que después de estar al cuidado de su hija Amalia -quien es fruto de su relación con el fotógrafo Rodrigo Rozas-, decidió después de un año y nueve meses retomar sus labores profesionales, estando a cargo hoy en día de un programa radial donde toca temas de contingencia. «A mí siempre me ha fascinado mucho la radio, y llegó un punto en que la crianza me dejó corta», comentó entre risas.

Tutito con mamá! Amo que se duerma en mis brazo! ❤️

A post shared by Fernanda (@fernandahansenr) on

En el mismo contexto, reveló sus ganas de volver a la televisión, pero hasta el momento no ha recibido proyectos para concretar este sueño. «Decreté que me saliera un trabajo, y fue súper afortunado, porque la radio me gusta mucho. Siempre digo, no digas nunca, nunca, porque no le tengo las puertas cerradas a nada en general. Creo que uno tiene que ir escuchando lo que la vida te va mostrando y si hay un espacio que me entretenga, que me guste, feliz. No puedo renegar de que me encantan las comunicaciones y que me siento súper cómoda en ellas», confesó la periodista.

Por otro lado, dijo que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida, ya que es un amor inconmensurable. «Yo creo que uno no dimensiona, te cambia el alma, el espíritu, el cuerpo (…) yo creo que es un amor particular, yo creo que uno puede vivenciar ese amor como sin límites o súper desinteresado, pero lo que puede ser distinto es que es un amor que definitivamente te anula a ti. El egoísmo tuyo o cómo priman las cosas. Cuando uno dice ‘podría dar la vida’, es súper literal, verdaderamente uno puede dar la vida, que no sé si uno lo haría por otras cosas», indicó.

fernanda hansen mg

Sin embargo, la periodista de 38 años reveló un doloroso momento que vivió hace algunos meses junto a su esposo: perdieron un hijo.

«Quería ser mamá de nuevo. Me puse en campaña, estuve embarazada en el verano y en marzo perdí la guagua. Tenía 8 semanas, fue muy duro», comentó Hansen emocionada. Agregando que «el dolor fue para los dos. De hecho él le compuso una canción. Es un momento triste para la pareja, se pierde la ilusión».

Finalmente, Fernanda destacó que este doloroso momento los unió mucho más como pareja. «Nosotros creemos que fue una inyección de amor para nosotros», concluyó.