Un año y un mes de vida tiene el pequeño Gaspar, fruto de la relación amorosa que mantiene la ex Miss Reef con el ex chico reality, Claudio Valdivia.

Recientemente, Sabrina Sosa publicó un video en su cuenta de Instagram en el que graba a su retoño comiendo solito. El hecho generó algunas criticas por parte de sus seguidores. Sin embargo, ella salió a defenderse.

“Cada niño tiene su desarrollo y a tiempos distintos siempre. De repente la edad de Gaspar no es la edad en que aún tiene que comer solo, por lógica o por lo que dicen en los manuales que uno lee, pero cuando yo noto que mi hijo quiere comer solo, cómo le voy a decir que no. Por supuesto yo lo ayudo para que crezca y sea más independiente, porque eso es lo que él busca cada día”, señaló la argentina.

Revisa el comentado registro que compartió en las redes:

Está empezando a comer solo , algunas comidas , lógicamente las que son posibles 💁🏼 es muy divertido verlos a esta etapa ❤️ 😂 Pd: basta de Videos por hoy ! Ayer lo grabe mucho jajaja y quería compartirlo ☺️además hoy cumple sus 13 meses de nacido ! Había que celebrarlo con algo 😜

A post shared by SABRINA SOSA (@sosa_sabri) on

¿Qué te parece?