Sin duda, Mariana Di Girólamo se ha consagrado como una de las actrices más populares de Mega. Con su rol de María Elsa en la teleserie «Perdona nuestros pecados», tiene intrigados a los seguidores de la trama.

Sin embargo, la actriz ha sido muy cauta con su vida amorosa y poco se sabía del hombre que la enamoró. Hasta el momento, lo único que Di Girólamo había revelado era que hace dos años está pololeando, pero todos se preguntaban ¿con quién?

Por eso, desde «Primer Plano» fueron en búsqueda del verdadero amor de María Elsa y dieron con el paradero del galán.

Se trata de Alexander Rosas, dueño de una galería de arte. Es pintor, pero además se dedica a diseñar ropa. Aunque el rostro de Mega no se ha mostrado públicamente con él, las cámaras del estelar de Chilevisión los encontraron juntos. Aunque intentaron esconderse, luego la joven de 25 años decidió hablar con el programa.

«Si yo he mantenido mi vida privada en privado es por algo, la estoy cuidando. Es lo único que tengo que es mío, mi familia y mi vida privada», indicó.

pololo mariana di girolamo 5

Por otra parte, y según lo informado por el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, la relación está bastante consolidada e incluso han viajado por diferentes países.

Mira las imágenes compartidas por «Primer Plano»:

pololo mariana di girolamo

pololo mariana di girolamo 2

pololo mariana di girolamo 4

pololo mariana di girolamo 4