Esta semana, Chriss Mc Millan fue víctima del hackeo de sus redes sociales. Una serie de mensajes suicidas se publicaron en sus cuentas, lo que preocupó a sus seguidores, pero luego la periodista confirmó que no era ella quien escribía esto.

Publicaciones que después fueron subiendo de tono, llegando incluso a las amenazas de muerte. Por esta razón, la ex integrante de «La Hermandad», de Chilevisión, se dirigió a la Unidad del Ciber Crimen de la PDI para denunciar dicha vulneración. Tal como lo mostró en su cuenta de Instagram una vez que pudo recuperar su cuenta.

«Es difícil explicar lo que viví y sentí en estas casi 24 horas. No se trata de show, victimización ni farándula. Es la vida, normal, común, tranquila y feliz de una persona que sólo quiere eso, quizás alguien como tú. Me usurparon mi identidad, me hicieron pasar por suicida, atemorizaron a mis seres queridos, se rieron de mis momentos difíciles», dice parte del mensaje que horas después escribió Mc Millan.

https://www.instagram.com/p/BYMer8Tg5gI/?hl=es&taken-by=chrissmcmillan

Sin embargo, nuevamente sus redes sociales fueron robadas, ya que la tarde de este sábado volvieron los ataques. «¡Ya menos! ¿Qué dicen? ¿hoy o mañana? 21:21 la gallina ni sale de su casa wajaja pero la cuica tiene $$$ pa comprar muebles #ChrissMcMillanMuerta», dice el mensaje publicado en su Twitter.

chriss mc millan twitter

Luego, un brutal mensaje con amenazas de muerte fue publicado en su cuenta de Instagram.

instagram chriss