Un nuevo capítulo de «Maldita Moda» se emitió la noche de este sábado y, como cada semana, sus panelistas examinaron los looks de los famosos del medio local.

Fue en este contexto que Kel Calderón envió un coqueto mensaje al actor Matías Assler, luego de que Marcelo Marocchino lo eligiera como su peor vestido. El italiano criticó la descuidada imagen del galán, quien, entre otros detalles, no tenía bien arreglada la basta del pantalón.

matias assler mm

matias assler mm2

Sin embargo, y a diferencia de todo el panel, la polola de Pangal Andrade no quiso comentar nada negativo del actor de TVN, ya que, según indicó, lo encuentra muy atractivo. «Yo no estoy de acuerdo con que no se vea bien. Ustedes me van a perdonar (…) Yo no lo puedo criticar porque encuentro que es hermoso, lo único que veo es el color de sus ojos», señaló la panelista.

kel calderon mm

Momento en que Nicanor Bravo dijo que existía un spray para proteger los zapatos de gamuza de la suciedad -tipo de calzado que el actor tenía en la nota-. Ante esto, la egresada de Derecho, muy coqueta, le envió un mensaje: «Si tú no sabes dónde comprar ese spray, yo te lo puedo comprar y te lo paso a dejar a algún lugar…».

Finalmente, los compañeros de Kel la comenzaron a molestar y a recordarle que tiene pololo, por lo que ella aseguró que este ofrecimiento solo se debía a su «bondad y simpatía».