Hace casi cinco meses, Amaya Forch encontró nuevamente el amor luego de su polémica separación con el periodista Amaro Gómez-Pablos. Hoy en día, la actriz no esconde su felicidad ya que se ha visto bien acompañada del diseñador Daniel Enrione, con quien ha asistido a algunos eventos sociales.

pololo amaya

Sin embargo, la noche de este sábado, la también cantante quiso dedicar un especial mensaje a sus ex amores. Esto porque ha recibido algunos mensajes machistas que la han molestado, queriendo aclarar este tema en redes sociales.

«Debido a algunos comentarios un tanto machistas que he leído por ahí, basados en la creencia de que la felicidad de una mujer depende solo del hombre que está a su lado, quisiera hacer la siguiente declaración: Queridos ex-marido, ex-pololos, ex-andantes, ex-pinches, ex-amigos con ventaja, ex-one night stand, ex-rememberes, ex-‘uy no le pregunté el nombre’, ex-amores platónicos y ex-coqueteos por chat: cada uno de ustedes me hizo feliz en su momento. La cuestión es que sentirse feliz no es lo mismo que serlo y, para serlo, se deben conjugar varios otros factores. De todos modos, y de corazón, aprovecho de decirles: ¡Gracias por la alegría compartida!», redactó en su cuenta de Instagram.

amaya instagram

La publicación superó lo 3 mil ‘me gusta’ y fue aplaudida por sus seguidores, quienes le brindaron todo su apoyo. «Eres seca», «¡Exacto! La felicidad va más allá de un par de gónadas masculinas», «Te faltó decir: si tienes tele, ¡ahí me ves!😎😸😸😸» y «Biennnn, Amaya… Ídola. Totalmente de acuerdo, secaaaaa», fueron los comentarios que recibió la actriz de TVN.