Canal 13 no le da respiro a Pancho Saavedra, quien se ha instalado este año como el nuevo rostro fuerte de la estación televisiva: Animó «La movida del Festival», reemplazó a Martín Cárcamo en «Bienvenidos», fue elegido Rey Guachaca y consolidó la franja cultural con su programa «Lugares que hablan».

El animador tiene otros proyectos en Canal 13 cable, y además está trabajando hace un tiempo en un libro donde reunirá experiencias y personajes que ha conocido en sus viajes a lo largo y ancho de Chile.

Francisco no para y ahora presentó el adelanto de su nuevo desafío profesional. «Contra viento y marea» es el nombre del espacio que mostrará la serie de obstáculos que un grupo de parejas deberá enfrentar para llegar al altar: enfermedades, prejuicios sociales, conflictos familiares y diferencias de edad, entre otros inconvenientes.

El programa es una suerte de remake del extinto «Cásate conmigo» y fue el propio Pancho Saavedra quien compartió en sus redes sociales el clip promocional de este programa.

«El amor no es como en los cuentos. A veces es sacrificado, difícil. A veces, para sobrevivir, debes luchar contra los prejuicios, contra el qué dirán. Contra las diferencias sociales o físicas. A veces el amor debe ser muy fuerte para resistir lo que le toca vivir. Porque a veces debes luchar contra viento y marea: el difícil camino al altar». Así presenta el rostro de Canal 13 este nuevo docureality, aclarando que será un espacio paralelo a «Lugares que hablan».

«Cuando hay AMOR, no hay diferencias. Pronto, un nuevo programa de amores difíciles. Los espero a todos, porque sé que juntos nos vamos a emocionar», escribió en julio a través de su cuenta de Instagram, adjuntando imágenes de algunas de las historias que abordará.

«Quiero contarles que, pronto, además de #LugaresQueHablan, voy a estrenar en Canal 13 un programa en donde los protagonistas son las mujeres y hombres que a pesar de todas las dificultades luchan por su amor. Ya se viene este tremendo estreno y quiero que, como siempre, me acompañen con su sintonía y cariño ❤️», agregó en otra de sus publicaciones.