Aunque muchos continúan escépticos ante la situación que está viviendo la periodista Chriss Mc Millan, lo cierto es que los mensajes del inicio ya se han vuelto amenazas concretas, pues hoy, en medio de un despacho para «La mañana de Chilevisión», mostraron una bolsa con veneno para ratones que alguien dejó en la entrada de su casa con la intención de dañar a sus mascotas.

La ex miembro del programa «La Hermandad» tiene 3 perritos a los que adora, por lo que la situación ya los tiene desesperados. Además, la intención del ataque se confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde publicaron un perturbador mensaje.

Según informaron en «Intrusos» de La Red, esto no se trataría solo de un hackeo, sino de la clonación completa de su teléfono, lo que le da acceso a los piratas cibernéticos a las redes sociales de Chriss, a su ubicación, sus archivos y conversaciones. Por eso, las amenazas han subido de tono desde que el jueves comenzara toda esta pesadilla para ella y su familia.

Ante toda esta situación, el programa de farándula conducido por Jennifer Warner se puso en contacto con la madre de la afectada, quien solicitó un contacto telefónico al aire para pedir empatía en medio de las lágrimas que no pudo contener. «Desde el jueves que estamos viviendo algo angustioso y terrible. Por eso quiero hacer un llamado a esta gente tan mala. Mi hija no le ha hecho daño a nadie», comenzó diciendo Rossana.

«Lo terrible es que en las redes sociales sean tan descriteriados que digan que mi hija ha inventado todo esto… Lo único que espero es que no se burlen y piensen que esto es un tongo. Esto es una pesadilla», agregó con tristeza.

La mujer entregó también algunos detalles de la situación actual que viven. «Estamos desesperados. Tenemos 3 perritos que quisieron envenenarlos… He acudido a las cámaras de mis vecinos, pero necesito una orden de la PDI para revisarlas. Yo dejé de trabajar para proteger a mi hija… espero que el día de mañana no tengan que acompañarme en el velorio», señaló.

Revisa la nota de lo ocurrido a continuación: