En horas de esta tarde, los seguidores de la cantante Selena Gómez se percataron de una extraña situación, pues todo indica que su cuenta de Instagram habría sido hackeada.

El responsable usó la plataforma para compartir una foto de Justin Bieber desnudo, generando gran escándalo entre los cibernautas, quienes rápidamente hicieron eco de esta noticia.

El contenido subido a su cuenta oficial esta jornada generó varias denuncias por contenido inapropiado, lo que provocó que la red social bajara su perfil durante unas horas. Posteriormente, volvió a activarse, ya sin la controversial publicación.

Recordemos que la ex pareja mantuvo una relación por casi dos años, la que terminó en medio de varias polémicas. Actualmente, la intérprete de «Hands to myself» es literalmente la reina de Instagram con más de 125 millones de seguidores. Además, su romance con The Weeknd se ha consolidado, dejando atrás lo ocurrido con Bieber.

Según Variety, las imágenes que se compartieron en la cuenta de Selena Gómez eran las mismas que ya se habían visto de Bieber durante sus vacaciones en Bora Bora hace dos años.

Hasta ahora, la ex chica Disney no ha hecho comentarios al respecto de este tema.