Este domingo, las ex chicas reality Francisca Undurraga y Ángela Duarte partieron juntas a La Parva para pasar un día en la nieve y tratar de aprender a andar en snowboard.

Las chiquillas que pudimos ver en el encierro de «Doble Tentación» se llevaron bien dentro de la casona y continuaron su amistad una vez que el programa de Mega llegó a su fin. Por eso, con looks muy mimetizados, ambas compartieron en sus cuentas de Instagram algunos registros de su fin de semana.

«Y bueno, después de unas 24 caídas, ¡algo de snowboard aprendí! ¡¡De verdad que es dificilísimo!! ¡Pero lo pasé increíble! Gracias amiga @angeconnie por invitarme a este paseíto. ¡Excelente panorama de domingo!», escribió la Fran en sus redes sociales.

Pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue un video que compartió en Instagram Stories, donde ella y la polola de Cristóbal Álvarez aparecen brindando y cantando la canción «Me enamoré» de Shakira.

Hasta ahí todo bien, pero en medio de la canción, Francisca interrumpe enojada y dice a la cámara: «Ya no más. Chao».

«¡Viva el pisco sour!», exclama Ángela. «Viva la vida», finaliza seria la ex musa del Pollo Valdivia… ¿Habrá sido un mensaje para Tony Spina?

Una cibernauta, de hecho, subió el registro atreviéndose a especular que Fran y su galán estarían peleados, pues ella ya no lo sigue en sus redes.

Cabe destacar que no es una información 100% confirmada.

https://www.instagram.com/p/BYUoyHSlKIa/?taken-by=amuchiss