El animador José Miguel Viñuela comparte fotografías de su trabajo y su familia en Instagram. Red social donde tiene más de 300 mil seguidores, quienes le han pedido en reiteradas ocasiones que regrese a la televisión, pues lo hizo muy bien reemplazando a Luis Jara en el matinal «Mucho Gusto».

Pero Viñuela está enfocado en su trabajo radial y su vida familiar, por lo que volver a la pantalla chica no está en sus planes por el momento.

Lee también: Risueño como su padre: Hijo menor de José Miguel Viñuela enternece la web.

Un día cualquiera en una plaza, me encuentro a mis dos hijos… #amorincondicional

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Claro que sigue en contacto con sus fans en sus cuentas de redes sociales. Por esto, el ex animador de «Mekano» los quiso sorprender compartiendo una foto del recuerdo. En ella se puede ver al comunicador cuando tenía solo 8 años y lucía un corte de pelo muy común de los años 80. «1982 Segundo básico en el Grange… Como pueden ver, tenía muuuuucho pelo… qué nostalgia jajaja», redactó.

viñuela niñez

La publicación superó los 26 mil ‘me gusta’ y recibió diferentes comentarios de parte de sus sorprendidos seguidores. «Ohhhh la publicidad de Dos en Uno… Nostalgia😘😘😘😘», «Con la cara de chiste jajaja» y «¡¡La misma cara!! me hubiese gustado tener un compañero Chuqui como tú», fueron algunos de ellos.

¿Qué tal?