El fin de semana te contábamos que el programa «Maldita Moda» había elegido como su peor vestida a la modelo trasandina Paula Bolatti.

En el estelar de Chilevisión, Marcelo Marocchino y Fran García-Huidobro fueron quienes más se ensañaron con el look de la ex participante de «Doble Tentación», tratándola de «vulgar» y «poco apropiada para la ocasión» (lee la nota aquí).

Por eso, la novia de Álex Consejo no quiso quedarse callada y respondió inicialmente a través de su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía de cuerpo completo para mostrar el outfit que llevó en el evento My Little Pony Fashion Magic. «Acabo de ver qué fue lo que realmente dijeron en @malditamodachv este sábado, ya que varios me lo comentaron por lo elevado de tono. En cuanto a las críticas sobre mi vestimenta y mi cuerpo… lo único que tengo para decir es: Perdón por mis curvas y lo sexy, no era mi intención 😇», escribió en su publicación.

Sin embargo, su respuesta no quedó solamente ahí, ya que la modelo también conversó sobre esto con el diario Las Últimas Noticias. «Me pareció que se salieron de la crítica de la vestimenta y hablaron de mi cuerpo… Yo no puedo cambiar mi cuerpo. Soy así, me cuido bastante, voy al gimnasio. Muchas mujeres me piden consejos y los hombres me halagan», señaló.

Además, apuntó directamente a las palabras del italiano, quien dijo en el programa que ese mismo look se habría visto menos vulgar en alguien como Nicole Putz (su compañera de panel), que es más delgada. «Es rara la crítica de Marcelo porque en el fondo está tratando de vulgar a mi cuerpo y yo no puedo levantarme mañana y no tener trasero ni pechugas. Las curvas son lo más lindo en una mujer, no sé por qué las critican», comentó Paula.

A la argentina le molestaron también los dichos de la conductora del espacio, quien dio a entender que el atuendo usado por Bolatti no era adecuado porque había niños en el evento. «Ese comentario me parece muy cerrado de mente y hoy los niños son mucho más avanzados. Creo que puntualmente en este programa no aceptan a los latinos y los latinos tenemos curvas y punto… A mí me gusta mostrar lo que tengo, no tengo pudor», agregó.

Finalmente, la chica apuntó a las consecuencias de las críticas que le hicieron en «Maldita Moda», asegurando que «Marcelo no pensó antes de hablar y él tiene que ser consiente de que está en TV. Mi novio iba siempre a comprarle ropa a su tienda (Cielo Milano), ahora no va a ir más».