Una de las mujeres más guapas de la televisión argentina es Carolina Ardohain, quien luego de haber tenido una polémica separación con Benjamín Vicuña, hoy en está feliz junto a su nuevo amor, el ex tenista Juan «Pico» Mónaco.

Además se mantiene vigente en la pantalla chica, siendo parte del panel de «Showmatch» y con su propio espacio en «Pampita Online».

Sin embargo, sus bellos rasgos fueron encontrados en otra mujer. Hace un tiempo, en el programa «Todo o nada», en su sección ‘Parecidos Famosos’, encontraron a una joven que es idéntica a la modelo.

Lee también: Opiniones divididas generan nuevas fotos de Pampita en bikini.

Se trata de Carolina, quien es chef de profesión y vive en la ciudad de Córdoba. En cuanto a su plano sentimental, la mujer está separada y tiene cuatro hijos, y aseguró en el programa que en reiteradas ocasiones la han confundido con Pampita.

doble pampita

doble pampita 2

En dicho entonces, todos los panelistas del programa quedaron sorprendidos con lo parecida que es a la ex de Vicuña. «Es muy preciosa, es muy espléndida como es Pampita. Tiene esos rasgos… no lo puedo creer», señaló el conductor del espacio, Guido Kaczka.

Revisa el momento aquí:

¿Se parece a Pampita?