La bailarina Valentina Roth no lo está pasando bien. Así lo informó ella a sus seguidores de Instagram, a quienes explicó la situación que actualmente la está afectando y la tiene muy complicada.

Recordemos que, a principios de este año, la ex chica «Yingo» reveló que padece Lupus, enfermedad crónica del sistema inmunológico que puede afectar las articulaciones, la piel, los glóbulos, riñones, pulmones, el corazón y cerebro.

A pesar de esto, ella ha entregado mensajes positivos, pues se dedica al deporte y mantiene una vida sana que la ayuda a cuidar su cuerpo.

Nota: Con video en colaless, Vale Roth se defiende quienes dicen que usa photoshop.

vale roth deporte

Sin embargo, ahora fue diagnosticada con una parálisis de cuerdas vocales, situación que la tiene en tratamiento y con bajo ánimo.

«Me dio una parálisis en una cuerda vocal por estrés. ¿Raro? Sí, pero pasa de repente. El estrés emocional es mil veces peor que el laboral. Cuando me dieron el diagnóstico el viernes, asumo que me lo lloré todo», escribió en su Instagram la ex chica reality.

Para después hacer una sincera reflexión: «No sé cuánto tiempo tardaré en recuperarme, pero mientras tanto tengo que bajar los cambios en mi vida en general. En los entrenamientos también, y no estar pasando rabias. Besitos a todos y todas y muchas gracias por los mensajitos que me mandan dándome todo el apoyo y ánimo como siempre. ¡Los quiero! ❤❤❤», redactó.

Como era de esperar, los seguidores de Valentina le entregaron todo su apoyo a través de cariñosos mensajes. «Linda chiquita, cuídate y hazle caso al doc. Un abrazo», «Bendiciones. A levantarse de esta como de costumbre. Cuídate, Vale ✌🍀» y «Ánimo, Vale… y sí, es verdad. El estrés emocional es mucho peor. A tratar de dejar la mente en blanco, no pensar tonteras», fueron algunos de ellos.