Como es de costumbre, los seguidores de la teleserie «Perdona nuestros pecados» disfrutaron de un nuevo capítulo la noche de este martes, el cual estuvo marcado por la tensión entre Armando Quiroga y Ángela, luego de que esta le robara dinero de los almacenes para poder mantener al hijo que tienen en común, pero que ella mantiene oculto.

Aunque el malvado de Villa Ruiseñor enfrentó a su amante, ella negó haber sido quien le robó, pero este no le creyó nada.

Lee: Televidentes lanzan teoría sobre nueva muerte en «Perdona Nuestros Pecados».

angela

Por otro lado, Ernesto y Estela tuvieron una íntima conversación, en la que él confesó que sigue pensando en ella y que no ha perdido las esperanzas. Lamentablemente, sus palabras fueron escuchadas por Elvira, quien lloró al enterarse de los verdaderos sentimientos de su futuro marido.

elvira

Paralelo a esto, el padre Reynaldo protagonizó una emotiva escena junto a su hijo Benito, a quien le aconsejó que fuera a misa todos los domingos para que siga siendo un buen niño. Contexto en el que una frase del religioso llamó la atención de los televidentes.

Mientras el niño jugaba con un balón rojo, el sacerdote le pregunto: «¿Te gusta la pelota, Benito? ¿Cuál es tu equipo favorito? Apuesto que Colo Colo, ¿sí?».

El niño le dijo que sí, y posterior a esto el cura señaló orgulloso: «el mío también. ¡Muy bien!».

Como era de esperar, este diálogo causó amor/odio en redes sociales, ya que el público festinó con el gusto deportivo del enamorado de María Elsa.

Bajo el hashtag #ElRobo, algunos tuiteros se burlaron de que el padre Reynaldo sea colocolino, mientras que otros lo felicitaron. Mira aquí las reacciones: