Hace poco te contábamos que el matinal «Mucho gusto» sufrió una nueva baja. Kathy Salosny abandonó la conducción del espacio debido a un accidente casero que sufrió el fin de semana pasado (Lee la nota aquí).

El día sábado, la compañera de Luis Jara fue a disfrutar de la naturaleza junto a su amiga Margarita Cea y el periodista José Antonio Neme a su casa ubicada en Tunquén. Pero mientras caminaba por su hogar, se le cruzó su perra Sol y por tratar de evitarla cayó en uno de los peldaños de cemento, terminando con dos fracturas.

kathysalosny

Pero Salosny se enteró de una de ellas solo al día siguiente. Así lo reveló su amiga Margarita a LUN. «Se le cruzó corriendo su perrita y se cayó en unos peldaños de un pasillo de cemento. No se pudo afirmar, ya que tenía un tazón con agua caliente y cayó de bruces».

Por otro lado, su partner Neme también agregó antecedentes a la historia. «Yo me fui a acostar y la Kathy se quedó ordenando la cocina. Por esquivar a la perrita y no pisarla, se cayó. Cuando me desperté al día siguiente, ella tenía el pie bien hinchado y una herida en la mandíbula. No le dio mucha importancia en ese momento, pero a medida que pasó el rato le vino el dolor», indicó.

Luego de esto, regresaron a Santiago y tras una serie de exámenes el diagnóstico fue una fractura de mandíbula y otra en el pie derecho. Por esto, la animadora debió entrar a pabellón para someterse a una cirugía en su pie, sin embargo, recién durante la tarde de este miércoles se podrá saber cuándo regresará a la conducción del matinal de Mega.