La semana pasada, el programa «Intrusos», de La Red, pilló a Julio César Rodríguez en el aeropuerto. Aunque no quiso revelar el destino al que se dirigía, el programa de farándula averiguó que los pasajes eran para Cuba, el país de origen de su nueva conquista.

Aunque el rostro de Chilevisión se niega a confirmar el romance que ya todos los medios comentan, fue la propia Betsy Camino quien terminó echándolo al agua con una publicación en su cuenta de Instagram. La romántica postal deja en evidencia que pasaron unos días en Matanzas, donde fue captada la imagen.

Todo indica que el conductor de «Primer Plano» conoció a la familia de la chica «Morandé» y aprovechó de tomarse unos días para descansar y recorrer con su nuevo amor la isla caribeña.

Por eso, el matinal «Hola Chile» lo abordó a su regreso para preguntarle por estas vacaciones, y aunque el diálogo fue bastante esquivo, el periodista logró sacarle una confesión bastante decidora: «En el Caribe, exactamente… Lo pasé muy bien. Lo pasamos muy bien. Todos lo pasamos muy bien. Todos los que fuimos lo pasamos bien».

Revisa aquí la entrevista con el espacio matutino de La Red y algunas fotos de este viaje: