Hace 4 días, Nicole Moreno compartía feliz en su cuenta de Instagram algunos registros de su regreso a las pasarelas.

«Sintiéndome feliz y yo misma 💗 en el tremendo desfile en Sheraton Miramar. Luciendo los hermosos diseños de @annyoutfits. Diseños soñados», escribió en esa oportunidad junto a un video donde se lucía con un sensual body de color negro.

Sintiéndome feliz y yo misma 💗 en el tremendo desfile en Sheraton Miramar, Luciendo los hermosos diseños de @annyoutfits Diseños Soñados💗💗💗 #tendencia #moda #hippiechic #fashion #runway #luliChile #chile #chilena #reinadeviña

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Después de ese evento, la jornada de este martes se esperaba una segunda parte, esta vez en el Hotel W, pues Luli es embajadora oficial de la marca Anny Outfits, que trabaja con exclusiva ropa deportiva y accesorios femeninos.

Ambos eventos, de hecho, contaron con la animación de Pablo Schilling, quien conversó con el programa «Intrusos» sobre la sorpresiva ausencia de la ex Reina de Viña, quien habría bajado su participación a pocas horas del desfile.

«Parece que venía… No sé, me parece que canceló a última hora. No sé qué problema tuvo, pero estuvo con nosotros el viernes en un desfile en Viña, de la misma productora. Pensé que iba a venir de nuevo hoy día. Nos quedamos todos como con ganas de Luli», señaló el ex chico reality.

«El viernes, bien, súper bien. La vi arriba, bien contenta y feliz. Imagino que está superando esas etapas amargas», agregó.

Algo que volvió todavía más extraño el escenario, pues incluso dicen que Nicole habría ido a la peluquería a afinar los detalles de su look. Pero habría sido solo minutos antes del desfile que sufrió un arrebato y decidió bajar su participación del show.

Ana Luisa Mardones -organizadora del evento- no quiso referirse al tema, pues además no fue solo una la modelo que no cumplió. Ingrid Aceitón también habría estado comprometida para asistir, cosa que no ocurrió.

Las fuentes cercanas contaron al programa que habría existido un conflicto entre Luli y la diseñadora. ¿Qué habrá sucedido realmente?

Revisa aquí la nota: