Aunque hace varios meses el reality «Doble Tentación» llegó a su fin, sus ex participantes siguen recordando las peleas que tuvieron al interior del encierro. Sin duda, una de las mujeres más polémicas que habitó la casona de Calera de Tango fue Oriana Marzoli.

La venezolana tuvo varios encontrones con Rocío Marengo, a quien siempre le sacó en cara su edad e incluso le decía que «su mamá estaba mejor que ella». Palabras que siguen haciendo eco en la trasandina, quien visitó el programa «Yo invito» de La Red, desde donde le envió un sarcástico mensaje.

Lee también: Oriana Marzoli es nuevamente expulsada en medio de un programa español.

rocio oriana

Cuando le consultaron a la modelo por alguna característica o rasgo que le agradaba de la novia de Luis Mateucci, en tono irónico ella respondió: «Lo que más me gusta es que no puede volver a Chile porque le hicieron una denuncia (Dominique Lattimore). Si vuelve, va a tener que declarar. Le mandamos un besito a Oriana. No va a volver al país».

Luego le preguntaron si se habían reconciliado, pero ella aclaró que, tras salir del reality, escogió no rodearse de gente tóxica como ella. «No, yo soy una chica grande. Esas agresiones injustificadas, ese maltrato, ¿viste? No soy quién para no perdonar, pero yo compartí con ella en el reality porque era parte del trabajo. Yo afuera (del encierro) no elegiría estar con gente tan tóxica. Es manipuladora», aseguró.

Revisa sus dichos aquí: