Siguen los cambios en la pantalla chica. Primero fue el turno del doctor Ricardo Soto, quien salió del matinal «Bienvenidos» por sus polémicos dichos sobre el MMS (Lee la nota aquí). Y ahora fue el turno de «La mañana de Chilevisión», matinal que sufrió la baja de un conocido panelista.

José Miguel Vallejos, más conocido en televisión como el «Inspector Vallejos», decidió despedir agosto con una renuncia. Así es: el hombre que inició su carrera presentado casos policiales, deja el programa conducido por Carola de Moras y Rafael Araneda, según lo informado por el sitio ElFiltrador.

inspector vallejo

Desde Chilevisión aseguraron que, a partir de este lunes, Vallejos ya no estará en pantalla.

Mientras tanto, el programa «Intrusos», de La Red, aseguraron que el ex miembro del matinal tuvo razones poderosas para tomar esta decisión: «Me empecé a sentir innecesario. Ya no estaba cómodo», confesó.

De un tiempo a esta parte, con las nuevas jefaturas del canal, sus apariciones eran cada vez menores. Pasó de estar 5 horas a solo minutos. «Pasé a estar días completos esperando a ver si salía o no al aire, esperando maquillado y arreglado detrás de cámaras, sin poder ingresar», contó al panel de farándula.

Revisa a continuación más detalles de esta renuncia: