Tras su polémico paso por el reality «Doble Tentación», la morena quiso dejar atrás las malas experiencias y enfocarse en su carrera profesional. Además, retomó sus entrenamientos y actividades relacionadas a la actuación y el modelaje, algo que la tiene muy feliz por estos días.

Tanto así, que quiso compartir este proceso con sus más de 418 mil seguidores de Instagram. «Hoy puedo decir que me siento desnuda ante la vida. Le doy libertad para fluir; no tengo nada que ocultar. Amo mi espíritu, mi mente y mi cuerpo. Acepto lo que soy, lo que fui y trabajo por encontrar y dar cada día la mejor versión de mí», escribió en la red social junto a una sensual imagen en la que se muestra totalmente desnuda.

Recordemos que, la semana pasada, la guapa Dominique Lattimore debutó en el Teatro Coca Cola como protagonista de la obra «Marilyn de Chocolate», donde se luce como la diva de los años ’50 y repasa episodios de su vida.

La captura de esta aplaudida imagen estuvo a cargo del fotógrafo Marcelo Donoso, quien había trabajado anteriormente con la ex chica reality y también con otros rostros conocidos de la televisión, como Karla Melo, Vanesa Borghi, Ingrid Parra y Camila Andrade.