Este jueves, La Roja sufrió un duro traspié tras perder como local frente a la Selección de Paraguay por 0-3, por la decimoquinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.
Casi 40 mil personas fueron a apoyar a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi al Estadio Monumental, pero lamentablemente la apertura del marcador llegó al minuto 24 luego de un autogol de Arturo Vidal, en un intento de despejar un tiro libre.
Lee también: Arturo Vidal posa junto a su mamá antes del partido.
Un error que algunos cibernautas condenaron en redes sociales. Por eso, al término del partido, el Rey Arturo hizo un duro descargo, dividiendo a sus seguidores.
Recordemos que hace unos días el jugador estuvo en el centro de la polémica, ya que algunos de sus amigos protagonizaron un confuso incidente en el Casino Monticello, luego de que realizaran una fiesta.
En esta línea, Vidal escribió en su Twitter: «¡Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país! Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme».
Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!!😡😡😡 pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!👍🏼👍🏼 pic.twitter.com/i9bnNjM1QZ
— Arturo Vidal (@kingarturo23) September 1, 2017
Su mensaje provocó reacciones divididas, ya que para algunos este es un indicio de que pronto abandonaría la selección chilena; mientras que otros apuntaron a que se refería a que regresaría a Alemania tras el término de los partidos por las Clasificatorias de Rusia 2018.