El viernes pasado, Angie Jibaja y Felipe Lasso tuvieron un duro cara a cara en «Primer Plano», donde la peruana aseguró que ya no siente nada por el ex chico reality y hoy en día está feliz con su nuevo amor. La actriz está enfocada en sus proyectos, por eso decidió volver a su país natal junto a sus hijos, dejando atrás las polémicas que protagonizó en Chile.

Lee también: Felipe Lasso le dedica tierno mensaje a su nuevo amor.

angie jibaja felipe lasso pp

Debido a esto, Lasso aprovechó de despedirse de quienes consideró sus hijos por muchos años. Como la ruptura con Jibaja no fue en buenos términos, no pudo estar con los niños en sus últimas horas en el país, por eso utilizó su cuenta de Instagram para dedicarles emotivas palabras.

«Los llevaré en mi alma, mi mente y mi corazón… siempre presentes. No sé qué pase ahora que vayan a estar tan lejos. Traté de despedirme, pero las circunstancias no son las mejores… han sido y serán lo mejor que me ha pasado en mi vida. Perdónenme si ha sido por mi culpa que nos tocó alejarnos. Siempre estaré para ustedes, siempre… Los amo con todo el amor de este mundo. Dios me los guarde y me los cuide de todo mal y peligro. ¡¡Los extrañaré muchísimo, hijos míos!!», escribió el colombiano.

Como era de esperar, algunos usuarios aplaudieron la nobleza de Felipe, pues siempre se preocupó de los hijos de su ex pareja. Mientras que otros lo criticaron por querer figurar a costa de unos niños.

Comentarios que molestaron a Ángela Duarte, amiga a quien conoció en el reality «Doble Tentación» y quien decidió defenderlo de los comentarios malintencionados.

«@rosamelia04 Si deseara figurar contaría muuuuuchas cosas que ha hecho, sin embargo han sido con el corazón y sin publicarlo… ¿Ahora lo hace por figurar? Él solo está declarando todo lo que siente por sus hijos, todos mostramos lo que amamos en nuestras redes sociales. @felipe_lasso_ Te quiero, amigo», escribió la chica reality a una usuaria que lo criticó.