La cantante Denise Rosenthal dejó atrás la polémica con Raquel Durán, joven de 25 años que fue detenida luego de acosarla por años y amenazarla de muerte (Lee la nota aquí). Hoy en día, la también actriz está 100% enfocada en sus proyectos musicales, pues todo marcha muy bien.

Hace poco, publicó una romántica postal junto a Camilo Zicavo, vocalista de La Moral Distraída. Y ahora estrenó su nuevo single y videoclip de «Isidora», el que fue escrito y co producido por la propia artista, Bastián Herrera y Marcelo Aldunate.

Partimos el día haciendo promo, #Isidora es mi nuevo single ❤️ , y ya lo pueden escuchar en Spotify, ITunes, Amazon, etc. Además está muy hermoso el video en YouTube (el link está en mi biografía) Han sido días de mucha ansiedad, fragilidad y amor. Muchas muchas gracias a todos por sus comentarios, por contarme sus experiencias, por su confianza. Se me llena el corazón de emoción.

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

Dulce composición que es acompañada de un piano y un par de cuerdas, y que entrega un mensaje de amor y nostalgia que busca generar conciencia sobre temas actuales.

Por otro lado, el videoclip fue dirigido por Claudia Huaiquimilla, directora del filme nacional «Mala Junta» y que cuenta con las actuaciones de Julia Lubbert y Belén Herrera.

Mira aquí el nuevo videoclip de «Isidora», el que ya ha superado las 22 mil visitas en Youtube: