El terrible accidente que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernández la madrugada de este viernes ha sido comentado en todos los medios de comunicación. Tal como lo hicieron en «La mañana de Chilevisión», programa que tuvo un contacto en directo con Yanina Barrera, mujer que fue testigo de lo ocurrido.

Lee también: Fuentes revelan que Ignacio y Julia habrían discutido previo al accidente.

«Él venía a gran exceso de velocidad, a unos 140, 150 kilómetros por hora», señaló sobre el Mini Cooper que manejaba el modelo chileno y que impactó con otro auto de color gris. Yanina, además, comentó que una vez que el auto comenzó a incendiarse, Julia salió por la puerta del copiloto, momento en que su marido la ayudó.

testigo accidente ignacio julia_op

«Ella preguntaba cómo estaba Ignacio; mi marido le dice que bien. Tenía el pelo quemado, preguntaba cómo estaba su cara y mi marido le dice que bien, y ahí la taparon para cubrir sus partes íntimas», detalló la mujer en el programa de Carola de Moras y Rafael Araneda.

accidente ignacio

Por otro lado, contó que Ignacio «sale entremedio de las llamas, porque el auto ya estaba incendiado. Se ve cómo sale por la ventana del piloto y la gente lo toma y lo empieza a apagar con lo que tiene a mano».

Además, agregó que por suerte una ambulancia iba pasando por el lugar y pudo ayudarlos inmediatamente, lo que fue fundamental para salvarle la vida al ex chico reality, quien fue ayudado por transeúntes a salir del auto en llamas.