Mientras siguen saliendo declaraciones de testigos del accidente que anoche protagonizaron los ex «Doble Tentación», sus seguidores, familiares y amigos se mantienen unidos en cadenas de oración, a la espera de que Julia Fernández e Ignacio Lastra puedan recuperarse de esto.

En medio de todo el revuelo mediático, y de forma exclusiva, la brasileña conversó con el portal de Mega sobre su estado actual y lo que recuerda del violento choque.

«Gracias a Dios yo me siento bien; yo estoy mucho mejor que Nacho. No me acuerdo cómo pasó todo, fue muy rápido. Me acuerdo del auto dando vueltas y las llamas viniendo a mi rostro», comenzó relatando.

Posteriormente, la modelo hizo una conmovedora revelación: «La única cosa que yo quiero decir es que Ignacio es un héroe. Fue él quien me salvó y me sacó del auto. Se sacrificó para que yo saliera bien», relató.

Además, Julia se refirió a su estado actual: «Yo tengo quemaduras en las rodillas, que son muy pocas, y una quemadura en la mano que igual se me pasará muy pronto. Pero igual tuve una fractura en la clavícula, me tengo que hacer una cirugía. Nada muy grave», aseguró.

Finalmente, agradeció de corazón a las personas que han manifestado su apoyo hacia ellos tras el terrible accidente, pero también hizo una petición: «Pedirles que desvían las oraciones por mí y que todos oren por Nacho, que él necesita de ustedes mucho más que yo. Que tengan fe por él, por nosotros», culminó.